El propósito de vida es tu esencia expresándose de una manera natural y fluida. Permíteme acompañarte a descubrirlo para que puedas conectar y enfocar tus acciones y resultados a una vida con sentido y presencia.
Dejaremos de ser víctimas de la vida, de los demás, de las situaciones externas o problemas y nos convertiremos en creadores conscientes de nuestra realidad sintiendo placer y amor en lo simple.
Una relación consciente es aquella a través de la cual estás dispuesto a aprender, a comunicarte con respeto, a escuchar, a saber pedir, ofrecer y llegar a acuerdos. No hay una dependencia emocional sino que trasciende a la decisión de acompañarse.
Estos cinco pilares, en los que enfoco mis talleres y sesiones, son fundamentales en mis procesos de acompañamiento, ya que desde mi propia experiencia de vida he encontrado que son la raíz fundamental para sanar y para una vida equilibrada:
Conecta contigo mismo y encuentra tu propósito de vida, aquel que no depende de un lugar, de un oficio o un hacer particular, aquel que no está condicionado o sujeto a unas condiciones externas. El propósito de vida es aquel que logras manifestar todo el tiempo, es tu esencia expresándose de una manera natural y fluida.
Permíteme acompañarte a descubrirlo para que puedas conectar y enfocar tus acciones y resultados, además de vivir una vida con sentido y presencia.
Durante mucho tiempo medí el amor por mí misma con situaciones externas o relaciones, pensé que no lo hacía, pero cuando toqué fondo me di cuenta que no me aceptaba totalmente.
Permíteme acompañarte a través de mi experiencia y con herramientas de coaching en un proceso de descubrimiento y conexión con tu ser para lograr una aceptación y amor incondicional por ti mismo. Cuando logramos esto, dejamos de ser víctimas de la vida, de los demás, de las situaciones externas o problemas y nos convertirnos en creadores conscientes de nuestra realidad y es allí cuando elegimos seducirnos con lo cotidiano, sentir placer y amor en lo simple, un amor que surge desde lo más profundo de nuestro ser y que, una vez que despierta, nunca desvanece.
Una relación consciente es aquella a través de la cual estás dispuesto a aprender, a comunicarte con respeto, a escuchar, a saber pedir, ofrecer y llegar a acuerdos, es una relación en la que ninguno es superior o inferior al otro, en la que no hay una dependencia emocional sino que trasciende a la decisión de acompañarse y surge de aprender a ser tu propia compañía, a disfrutar de los momentos contigo mismo, a dejar de pelear con la soledad para sentir que ante todo tú eres tu más fiel y gran acompañante y que, desde tu propio amor, puedes expandir por elección, la esencia de tu ser en todas las relaciones que te rodean.
Permíteme acompañarte a descubrir aquellas cosas que no te permiten fluir en tus relaciones para sanarlas y elegir las acciones necesarias y transformadoras para establecer relaciones conscientes.
Cuando aprendes que la abundancia es energía ilimitada y disponible para expandir tu propósito, rompes creencias que te limitan, que restringen tus sueños y que no te empoderan para pasar a conectar con el merecimiento y a darte cuenta que a tu alrededor todo es abundancia, desde cada respiro que emanas, que la abundancia no tiene que ver con el tener ya que esto es una consecuencia de la conexión con tu ser, que lo que ves como un egreso o gasto también implica una entrada o ingreso y cuando enfocas tu atención en todo lo que recibes conectas con la gratitud y vives la abundancia a cada instante y desde todo tu ser.
Permíteme acompañarte a sentir la abundancia a través de tu cuerpo, tus emociones y tu lenguaje, conectando con tu esencia y con la inmensidad de quién eres para sanar tus limitaciones y atraer a tu vida todo lo que mereces.
El mapa de sueños o visión board es una herramienta de visualización de los sueños muy poderosa que he venido practicando alrededor de 8 años y que ha contribuido en la realización de varios de mis deseos. Es un proceso muy completo a través del cual puedes conectar con tu propósito, la gratitud y cada uno de sus sueños sin límites para proyectarlos y sentirlos desde el presente a través de cada poro de tu piel, en cada emoción y con tu mente alineada, y desde este lugar, cualquier sueño se hace realidad.
¿Si fueras tu mejor amig@ cuáles serían las palabras de aliento que tendrías para ti? ¿Qué necesitas recordarte para salir del hoyo y ver una luz en medio del dolor y de la crisis?
En esta ocasión me atreví a ser valiente para compartirte mi lado vulnerable y la manera en la que a través de una carta me recuerdo que soy un ser humano en su proceso de caer y levantarse, y como si fuera mi mejor amiga me digo lo que en momentos oscuros me cuesta recordarme para volver a conectar con mi esencia y, a través del valor del aprendizaje, honrar la oportunidad de vivir, recibiendo con humildad lo que también implique la vida, como la incertidumbre, el dolor, la pérdida, la impotencia ante un virus y el no saber qué pasará, y al tiempo, la esperanza, el amor, el compartir y el unir nuestros corazones sin importar barreras o distancias.