Dicen que no hay imposibles, si sueñas algo, puedes hacerlo realidad en tanto te lo propongas, encuentres las herramientas necesarias y la valentía para generar acciones claras que te permitan cumplirlo.
Al igual que tú, he tenido sueños, y los sigo teniendo, pero quiero decirte que he aprendido a no dejarlos en eso, sueños. Un día me llené de valentía, conecté conmigo misma y me dije: “Llegó la hora de dejar a un lado los miedos para hacer realidad tus sueños” Esa afirmación con determinación y unas goticas de rabia “de la buena” me impulsaron a hacer mi primer vision board o mapa de sueños, en el cual colgué las primeras imágenes que representaban todos mis deseos, encontré un propósito que me motivó a lograrlo y ya muchos de ellos son una realidad, por ejemplo, el poder compartir contigo este espacio para nutrir tu ser.
Los sueños son el llamado de tu alma a que vivas las experiencias que necesitas para conectar con tu real esencia y así recordar tu poder ilimitado de creación.
Siento de corazón por mi propia experiencia, que esta herramienta que practico hace 8 años y de la cual he construido una metodología diferente, va mucho más allá porque es una mirada a tu interior, que tú y sólo tú puedes hacer para descubrir el poder que siempre ha habido en ti, cuando te permites sentirlo y reconocerlo, no hay límites en la creación de la vida que te sueñas.
Te invito a que empecemos a hacer realidad los sueños que tienes en lista de espera. Sé valiente y vive por ellos!